Servicio normal y a horario en la totalidad de la linea.

Lea las presentes condiciones de uso detenidamente antes de usar este sitio Web. Si no estuviera de acuerdo con alguna de las Condiciones de Uso especificadas más adelante, le rogamos que se abstenga de hacer uso de él.

El contenido textual, las imágenes, las animaciones y resto de contenidos incluidos en este sitio Web son propiedad de Ferrovías.

La transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial de cualquiera de los elementos presentes en este sitio deberá ser aprobado explícitamente por escrito por Ferrovías.

Ferrovías no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar tanto la exactitud, veracidad o exhaustividad de la información presente en este sitio o como el uso que pueda hacerse de esa información.

Ferrovías y sus respectivos proveedores no se responsabilizan por la exactitud de la información contenida en los documentos y gráficos presentes en este sitio Web.

Ferrovías se encuentra eximida de y deslinda toda responsabilidad que eventualmente pueda surgir con relación al contenido o a las prácticas realizadas por sitios Web de terceros que pudieran estar vinculados a este sitio. Este Sitio también podrá estar vinculado a sitios Web de compañías relacionadas con Ferrovías. Los visitantes de dichos sitios deberían consultar las normas y prácticas vigentes en cada uno de ellos en materia de privacidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente en cualquier otra norma de este Código de Conducta, Ferrovías no restringe su responsabilidad cuando ello esté prohibido por imperativo legal.

Los usuarios de este sitio Web se comprometen a defender, indemnizar y mantener indemne a Ferrovías, sus accionistas, sus filiales, sociedades controladas y vinculadas y sus afiliadas, así como a sus respectivos directores, directivos, empleados y agentes, frente a cualquier reclamo, pérdida, coste o gasto (incluidos los gastos legales) que surja de la utilización por el usuario de este sitio Web.

Las presentes condiciones y las responsabilidades aquí establecidas se rigen por el Derecho Argentino con exclusión de sus normas de Derecho Internacional Privado y/o de conflicto de leyes. Cualquier reclamo que deba efectuarse a Ferrovías S.A.C. sus accionistgas, filiales, sociedades controladas y vinculadas, directores, directivos, empleados y agentes deberá ser sometido a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal de la República Argentina o los que en el futuro los reemplacen.


© Copyright 2010 - Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Términos y Condiciones