Servicio normal y a horario en la totalidad de la linea.

1. ¿Cómo puedo consultar los horarios de trenes en el sitio Web?

2. ¿Cómo puedo informarme sobre el estado del servicio?

3. ¿Cuáles son los datos de contacto de Ferrovías?

4. ¿Dónde puedo obtener los horarios completos del servicio?

5. ¿Cuáles son las tarifas actuales de los boletos y abonos?

6. ¿Qué medidas de seguridad debo respetar en andenes y formaciones?

7. ¿Dónde puedo dirigirme en caso de pérdida de un objeto dentro del tren?

8. ¿Dónde debo dirigirme en caso de querer solicitar abonos escolares, franquicias a jubilados y discapacitados?

1. ¿Cómo puedo consultar los horarios de trenes en el sitio Web?

En la página principal del sitio puede utilizar la herramienta de consulta interactiva. Para hacerlo siga los estos pasos:

a) Ingrese estación de origen
b) Ingrese estación de destino
c) Ingrese la fecha o día en el que realizará el viaje
d) Ingrese la hora a partir de la cual quiere realizar la consulta
e) Ingrese la hora hasta la cual quiere realizar la consulta
f) Presione el botón “Consultar”

Esta acción le mostrará una pantalla con los horarios correspondientes a los datos ingresados, el precio del boleto y el abono correspondiente.

Volver »

2. ¿Cómo puedo informarme sobre el estado del servicio?

El sitio Web de Ferrovías se actualiza permanentemente con información del estado del servicio. Usted puede consultar desde la página principal de nuestro sitio.

Volver »

3. ¿Cuáles son los datos de contacto de Ferrovías?

Av. Dr. Ramos Mejía 1430 - Estación Retiro
C1104AJO - Buenos Aires
0800-777-FERROVIAS
atencionalpasajero@ferrovias.com.ar

Volver »

4. ¿Dónde puedo obtener los horarios completos del servicio?

Usted puede descargar desde el sitio Web el archivo completo con todos los horarios de nuestras formaciones. Para hacerlo diríjase a la sección “Servicios” y luego “Horarios” y descargue el documento que allí se encuentra.

Volver »

5. ¿Cuáles son las tarifas actuales de los boletos y abonos?

Para conocer el tarifario actual consulte la sección “Servicios” y luego “Tarifas” de este sitio Web.

Volver »

6. ¿Qué medidas de seguridad debo respetar en andenes y formaciones?

• Manténgase alejado del borde del andén. Siempre espere el tren detrás de la línea amarilla.
• No transite por las vías, es extremadamente peligroso.
• No circule en bicicleta por los andenes.
• No cruce las vías con las barreras bajas.
• En todo momento, lleve a los niños de la mano, sus movimientos son impredecibles y pueden sufrir un accidente si no son debidamente cuidados por una persona adulta.
• No arroje basura a las vías.
• Lleve su bicicleta en el furgón, no obstruya las puertas.
• No viaje en los estribos. (Art. 154 de Ley General de Ferrocarriles).
• No se asome ni saque los brazos por la ventanilla.
• No suba ni baje del tren en movimiento.
• No lleve en el tren sustancias inflamables o peligrosas.
• Por favor, ceda el asiento a mujeres embarazadas, personas mayores y con movilidad reducida.

Volver »

7. ¿Dónde puedo dirigirme en caso de pérdida de un objeto dentro del tren?

Diríjase a la oficina de Atención al Cliente:

Av. Dr. Ramos Mejía 1430 - Estación Retiro
C1104AJO - Buenos Aires
0800-777-FERROVIAS (línea directa y gratuita)
atencionalpasajero@ferrovias.com.ar
horario de atención Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

Volver »

8. ¿Dónde debo dirigirme en caso de querer solicitar abonos escolares, franquicias a jubilados y discapacitados?

Diríjase a la oficina de Atención al Cliente:

Av. Dr. Ramos Mejía 1430 - Estación Retiro
C1104AJO - Buenos Aires
0800-777-FERROVIAS (línea directa y gratuita)
atencionalpasajero@ferrovias.com.ar
horario de atención Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

Volver »



© Copyright 2010 - Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Términos y Condiciones